martes, 3 de noviembre de 2015

Tupamaro denunció que “Carrizalez está rompiendo la alianza perfecta”

Miguel Cardoza

San Fernando de Apure

De acuerdo a la perspectiva del movimiento revolucionario Tupamaro, el jefe del Comando de Campaña Bolívar y Chávez, Ramón Carrizalez, estaría rompiendo con la alianza perfecta en el estado Apure. Así lo expresó el representante de esta tolda política en Apure Eliezer Herrera.
“Nos parece un irrespeto del ciudadano Ramón Carrizalez, pasándole por encima y pisoteando de manera arbitraria los acuerdos, al hacer público y notorio el apoyo a candidaturas que no fueron  o salieron del consenso del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar a nivel nacional. Tal es el caso que pretenda imponerle al GPPSB de Apure las candidaturas inscritas por otra organización, desconociendo y echando por tierra el acuerdo nacional con las postulaciones de Conive (Consejo Nacional Indio de Venezuela) a los cuales llama contrarevolucionarios”, rechazó Herrera.
Tal imposición estaría rompiendo con la llamada “alianza perfecta” a la cual el gobernador “tanto alude de manera reiterada pero con intensiones asolapadas y desleales”. El dirigente izquierdista resaltó que Nicolás Maduro durante la juramentación del Comando de Campaña, así como Jorge Rodríguez y Diosdado Cabello en diferentes alocuciones dejaron bien claro la alianza con Conive. “No se dejen confundir con la postura interesada o acuerdos de algunos factores”, dijo.

También ratificó Herrera el apoyo irrestricto a los revolucionarios indígenas de Conive, aún en contraposición a la postura de Carrizalez, y recordándole que “en las últimas elecciones parlamentarias esta organización indígena a la cual tilda de contrarrevolucionarios, le aportó al proceso en la región occidental 971.649 votos, en la región sur 49.451 votos y en la región oriental la cantidad de 852.689 votos, sufragios que garantizaron el curul  en la Asamblea Nacional para nuestros hermanos indígenas”.

No hay comentarios: