lunes, 19 de octubre de 2015

Acusan al alcalde Víctor Blanco por destrozos en sala de matanza de Guasdualito

Miguel Cardoza
San Fernando de Apure

Luego de la polémica por el despojo de concesión a los administradores de la sala de matanza de Guasdualito, este miércoles amaneció con destrozos en las instalaciones.
La información la dio a conocer el representante del gremio de carniceros, Simón Pérez, quien detalló que hay cerámicas despegadas, tuberías rotas, vísceras y excremento de ganado esparcidos por diferentes áreas.
Denunció al alcalde encargado Víctor Blanco (Psuv), por presuntamente ser responsable de los daños causados al patrimonio público.
Pérez, citado por la plataforma digital Guasdualito TV, antiguo medio oficial de la alcaldía de Páez, explicó que en horas de la noche del martes efectivos de la Policía Municipal que custodian las instalaciones “enviaron a su casa al vigilante” y luego se presentaron los destrozos.
Los representantes del sector cárnico aseguran que el mandatario (E) incumplió el acuerdo al que llegaron de reactivar el matadero que tiene una semana cerrado desde que le quitaron la concesión a la cooperativa Alto Apure.

Concejales municipales de la MUD también se trasladaron al sitio para constatar la situación y reprocharon este tipo de hechos.

No hay comentarios: