viernes, 18 de septiembre de 2015

Diputada Berdugo de Montilla pidió perdón a colombianos por acciones de Maduro

Miguel Cardoza
San Fernando de Apure

La diputada de la Unidad Miriam Berdugo de Montilla, pidió perdón al pueblo colombiano por las acciones del Gobierno de Nicolás Maduro en la frontera con el vecino país, haciendo especial referencia a quienes utilizan a diario, residen en los sectores limítrofes o tienen familiares en el país neogranadino colindantes con los municipios Páez, Pedro Camejo y Rómulo Gallegos del estado Apure.
La aseveración la hizo durante la sesión de la Asamblea Nacional en Guasdualito, capital del Distrito Alto Apure, a la cual no fueron convocados los diputados de la Mesa de Unidad Democrática.

"Los colombianos son tan humanos como nosotros. Tomen sus decisiones (Gobierno). Dios va juzgar la actuación de cada uno", expresó la parlamentaria, criticando los vejámenes que sufren los colombianos e incluso algunos nacionales, producto de acciones tomadas tras el cierre de la frontera y declaratoria de Estados de Excepción.

Berdugo de Montilla aspira a la reelección por el circuito 3 del estado Apure, es decir el municipio San Fernando, capital.

No hay comentarios: