lunes, 21 de septiembre de 2015

Asesinada adolescente en Guasdualito

Miguel Cardoza
San Fernando de Apure

Una adolescente de 17 años de edad murió a consecuencia de un impacto de bala perdida, luego que se presentara una riña la madrugada del pasado sábado 19 de septiembre.
El hecho ocurrió en la Cervecería La Gabana ubicada en el barrio Morrones de Guasdualito, municipio Páez del estado Apure, zona fronteriza N. 6, donde rige Estado de Excepción desde el pasado miércoles.
La víctima fue identificada como Andreína Sánchez Panza y residía cerca del lugar de los hechos.
Una tía suya la llamó vía telefónica para que la fuese a buscar en una motocicleta.
Cuando Andreína, quien era hija de una trabajadora de Casa de Gobierno (dependencia del gobierno regional en Guasdualito), llegó al sitio, se presentó una riña entre sujetos que estaban en el lugar y uno de ellos comenzó a disparar.
Un proyectil impactó a la joven en el estómago.
Rápidamente fue trasladada al hospital José Antonio Páez, pero debido a la gravedad de la herida fue remitida al Hospital Central de San Cristóbal, sin embargo falleció en el traslado a la altura del sector Remolino de la capital del Distrito Alto Apure.
Es de resaltar que durante el suceso también resultó herido en el brazo uno de los involucrados en la pelea.
Todo ocurrió ante las dudas colectivas sobre los límites del Estado de Excepción, es decir, la ilegalidad del porte de armas y el funcionamiento de este tipo de establecimientos.
A los propietarios del local donde ocurrieron los hechos se les sancionó con una multa.

El sábado en la tarde del sábado la Guardia Nacional ordenó el cierre de los expendios de bebidas alcohólicas por 90 días.

No hay comentarios: