martes, 16 de junio de 2015

"Negociantes" de terrenos molestos con concejales defensores de vecinos

Miguel Cardoza
San Fernando de Apure

Luego de mediar para respaldar a los vecinos de las comunidades Ángel Estévez, Cristo Viene y Nueva Generación, ubicadas diagonal al complejo habitacional Santa Inés, el concejal Evencio Suárez denunció que se pretende tergiversar los hechos para exponerlo y evitar que siga defendiendo los derechos de los ciudadanos.
Suárez dijo que junto al abogado y edil Peter Prieto podrían ser descalificados para evitar que alcen su voz. “Me quieren descalificar por el caso de un terreno que fue donado a la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad”, comentó antes de recordar que el viernes 5 de junio se apersonaron a la zona para aclarar los linderos de estos terrenos, por los cuales los vecinos se presentaron la semana pasada en tono de reclamo a la alcaldía, luego de que hubo destrucción de tres ranchos y disputa por los espacios con la alcaldesa.
“Parece ser que a alguien no le gustó nuestra intervención y ahora pretenden acusarnos de vender parcelas. Soy honesto y no tengo rabo de paja. Estoy a la disposición para que me investiguen. Quienes están detrás de esta campaña son quienes no les interesa, ni conviene, que aclaremos la situación. No se si son funcionarios de la alcaldía o personas que están tras los bastidores”, expresó Suárez al tiempo que denunció a personeros que tratan de tomar espacios que le pertenecen al municipio. Prieto y Suárez se reunieron con la Síndico Procuradora del municipio y les fueron informados detalles sobre la documentación de los predios.

No hay comentarios: