martes, 30 de junio de 2015

Jóvenes son los más afectada por crisis nacional

Miguel Cardoza
San Fernando de Apure

Nicolás Maduro, durante las elecciones del pasado domingo, aseveró que la juventud venezolana en su mayoría respaldaba al partido de gobierno, según él, porque son tomados en cuenta más que en sectores de la oposición. Al respecto, Norman Noguera, militante juvenil de la Unidad, desestimó las palabras del jefe de Estado, considerando que en las condiciones del país actualmente la juventud es el sector de la sociedad que menos simpatiza con su gestión y funcionarios.
“La juventud venezolana está en la calle, pero pidiendo cambio y no solo un cambio para salir de este régimen si no de raíz. Cuando Maduro dice que los jóvenes están apoyándolo a él, es posible que hable de un grupo pero muy minoritario porque en las calles se siente el rechazo”, expresó Noguera, explicando así que las necesidades prioritarias de quienes tienen poca edad y están armando sus planes para sustentar un futuro en condiciones de vida óptima, no están siendo satisfechos, porque sus solicitudes sociales son ignoradas.
Recordó que continuamente en el país hay jóvenes protestando en diferentes estados por diversas causas y todos coinciden que se necesita un cambio de modelo y de dirigentes para mejorar la nación. “Quienes están en las calle están diciendo que se vaya Maduro, la mayoría son jóvenes”, afirmó.

No hay comentarios: