jueves, 28 de mayo de 2015

Alcalde Distrital Jorge Rodríguez inicia gira por 26 parroquias del estado

Miguel Cardoza
San Fernando de Apure

Este fin de semana el líder del Movimiento 4F, Don Jorge Rodríguez, dará inicio a su gira por las 26 parroquias del estado. El anuncio lo hizo el coordinador del comando del mencionado movimiento político en San Fernando, Frank Álvarez, quien anunció que “el próximo gobernador del estado” empezará su recorrido por San Fernando mañana viernes 29 de mayo, a partir de las 2 de la tarde en el club del Colegio de Abogados.
El desplazamiento del líder político continuará el sábado en el club social Sol y Llano, ubicado en la avenida principal de San Juan de Payara, municipio Pedro Camejo, a partir de las 10 mañana. Posteriormente a las 2 de la tarde del 30 de mayo encabezará un acto en la cancha deportiva de San Rafael de Atamaica. Allí desde horas de la mañana se harán 2 eventos deportivos de fútbol sala y voleibol. Para el próximo fin de semana, están programadas las visitas a la población de Arichuna, parroquia Peñalver de San Fernando, y el municipio Biruaca.

No a la corrupción e incapacidad
Álvarez augura apoyo para la propuesta de Don Jorge Rodríguez y desmintió que se trate de traidores, al contrario buscan rescatar la revolución en Apure, argumentando que están presentando su gestión como Alcalde Distrital del Alto Apure, con más de 1500 obras de carácter social y humanista que mostrar. “Un hombre serio, responsable, honesto y con un profundo amor por las apureñas y apureños”.
La perspectiva de la propuesta de Gobierno, la plantean como una manera distinta de gobernar, sin corrupción, incapacidad, persecuciones ni maltratos. “Carrizalez no está en sus cabales. Es un traidor que tuvo el privilegio de haber sido designado por el Comandante, y este pueblo que le dio el voto de confianza, y ambos han sido traicionados”, cuestionó el directivo del 4F.
En este sentido, contextualizó la situación, respecto a que Chávez y los ciudadanos instruyeron al primer mandatario regional para que gobernara para el bien de todos y “ha hecho todo lo contrario”. El vocero político manifestó que “traidor es un indolente gobernador que permite que los enfermos mueran en los hospitales y ambulatorios por falta de medicinas e insumos médicos, porque es retrogrado e incapaz”.
El exconcejal denunció que “se acabó con la producción agrícola y pecuaria en el estado; prueba de ello el desmantelamiento de la llamada Algodonera y el poco o nada de arrime de maíz a los Silos por falta de producción; amén el hecho de que el actual gobierno regional es el que menos ha invertido en esta área desde el año 58 hasta el presente. “Ni los malos gobiernos de la cuarta fueron tan ineptos”, afirmó.

Imposiciones en el Psuv
Cuestionó una vez más la imposición “como caudillo y troglodita”, en las “fulanas asambleas del PSUV”, a candidatos que desconocidos en las circunscripciones para los que fueron designados por él coronel. “En el circuito 3, Carrizalez impuso en asambleas manipuladas a Orlando Zambrano, oriundo y electo diputado por el Alto Apure, porque saben que en el Circuito 1 no tienen ninguna posibilidad de ganarle a nuestro candidato (4F) Juan Carlos Rodríguez Torres”, comentó Álvarez.
Frente a la imposición, recordó que por el municipio capital, Don Jorge Rodríguez respalda al expresidente de la Cámara Municipal Raúl Gutiérrez. “Toda la base y militancia del Psuv y de partidos del Polo Patriótico, conocen de su incansable lucha y trayectoria política”.
El momento fue propicio para recordar que en las pasadas elecciones municipales Raúl Gutiérrez fue el más postulado por las Ubch para que fuese alcalde, pero el coronel impuso a la que era su secretaria de gobierno, “cosas como estas y muchas más, han hecho del Psuv Apure un verdadero desastre. Una franquicia que sus directivos serviles solo utilizan para complacer los caprichos y locuras de Carrizalez”.
Bajo el slogan -producción, seguridad y paz-, Álvarez agradeció a los medios que permiten la expresión de diversas voces, agradeciendo “a Visión Apureña por mantener una postura imparcial y profundamente democrática al publicar de forma equilibrada los vario puntos puntos de vista de la sociedad, incólumes frentes a los chantajes y amenazas que provienen del gobierno regional”.

No hay comentarios: