jueves, 30 de abril de 2015

Aumento general de sueldos: petición de Fetrapure para el día 01 de mayo

Miguel Cardoza
San Fernando de Apure

Como cada año los gremios afiliados a Fetrapure marcharán, no solo para agradecer a los 8 trabajadores anarquistas, (5 de ellos condenados a muerte y otro de ellos se suicidó antes de ser ejecutado), denominados mártires  de Chicago, sino también para reiterar sus reclamos que continúan siendo similares. Poco ha cambiado.
La presidenta de la Federación de Trabajadores del estado Apure, Minerva Ortega informó que se realizará una concentración a partir de las 8:30 de la mañana frente a la casa sindical. Aproximadamente a las 9:30 iniciará la marcha por la defensa de los derechos humanos y aumento general de sueldos.

Posteriormente habrá una misa en la Catedral de San Fernando y una ofrenda floral ante la estatua del Libertador Simón Bolívar. Los oradores serán Gabriands Pereira y Thais Pérez de Torrealba. También una comisión de mujeres visitará el Hospital Pablo Acosta Ortiz para entregar donativos a la primera niña y el primer niño nacidos el 01 de mayo. De igual forma harán entrega de una ofrenda floral  por el último dirigente sindical fallecido, Miguel Tovar.

No hay comentarios: