viernes, 13 de febrero de 2015

Violentos destruyeron campamento turístico en Apure

Miguel Cardoza
San Fernando de Apure

Belkys Almeida de Albarrán, propietaria del Campamento Turístico “Las Maravillas” ubicado en Cinaruco, municipio Pedro Camejo del estado Apure, denunció que su propiedad fue destruida por cuatro hombres que irrumpieron en el predio haciéndose pasar por guerrilleros, aunque ella descarta que pertenezcan a algún grupo irregular.
Los individuos sometieron al encargado de cuidar el campamento, entre la 1:00 de la madrugada y 5:00 AM del pasado viernes y le dijeron que al amanecer abandonara el lugar, porque desde ese momento la zona pasaba a ser “territorio guerrilla”. Almeida lamentó el hecho y aunque no ha cuantificado la pérdida total manifestó que son millonarias. Lo robado se lo llevaron en un camión y una camioneta, vehículos en los cuales se desplazaban.
Para esta temporada de carnaval tenía reservado espacios para 115 personas. Él área está acondicionada para que decenas de temporadistas pernocten en la zona. Se robaron equipos costosos y varios utensilios.

La ciudadana lamentó este tipo de incidentes y cuestionó la saña con la que actuaron, destruyendo hasta las cerámicas de los baños y empotramiento de la cocina. Comentó que había intencionalidad de destruir, “utilizaron guinches”. Considera que este hecho lo provocó alguien que quiere apoderarse del terreno del campamento.

No hay comentarios: