lunes, 23 de febrero de 2015

Protestarán para exigir liberación de presos políticos en San Fernando

Miguel Cardoza
@MiguelCardoza
San Fern ando de Apure

Ante  la detención de otro dirigente opositor nacional y Alcalde Metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, y los asesinatos en extrañas circunstancias de estudiantes en lo últimos días, la Mesa de Unidad Democrática del   municipio San Fernando convocó a una manifestación a realizarse mañana miércoles  25 de  febrero.
La concentración se llevará a cabo a partir de las 3 de la tarde en el Paseo  Libertador cruce con calle Bolívar. “Vamos a manifestar contra las detenciones arbitrarias, contra la escasez, inseguridad, alto costo de la vida y exigir la liberación inmediata de todos los presos políticos”, indicó Horacio Hernández coordinador de la  MUD en la capital apureña.

La convocatoria también hace énfasis en la solicitud de liberación de otros líderes como Leopoldo López y Daniel Ceballos, además de estudiantes prisioneros en la celda de aislamiento y castigo denominada “La Tumba” en el Sebin de Plaza Venezuela en   Caracas, entro otros. Recordemos que el Foro  Penal Venezolano afirmó que con Ledezma son 98 los presos políticos en el país.

No hay comentarios: