martes, 20 de enero de 2015

Sugieren presentar alternativas que capitalicen el descontento colectivo

Miguel Cardoza
@MiguelCardoza
San Fernando de Apure

“Muchos piensan que el descontento que hay con el gobierno hará que voten por la oposición. Tenemos que presentarle una alternativa a nuestro pueblo, ideas frescas, solución a esta crisis económica, solución al problema político que hay nuestro país”, desde ese punto de vista analiza la situación nacional Carlos Zárate, integrante del movimiento estudiantil apureño y militante de Fuerza Ciudadana, sugiriendo cambio de estrategias en  algunos sectores de la oposición.
Cuestiona que algunos dirigentes estén más centrados en elecciones que en plantear opciones al pueblo ante la grave crisis que vive la nación. “Les quiero hacer llegar un mensaje: Dejemos el interés personal a un lado y juntos vamos demostrarles a nuestro pueblo que sí queremos que esto cambie”, exhortó Zárate.

Exige un acercamiento más compenetrado con el más necesitado, debido a que puede sentir simpatía por las propuestas de los sectores adversos al gobierno pero quiere ser escuchado de cerca. “¿Que le diremos a esas madres que no tienen cómo sacar a sus hijos adelante? ¿Que no vamos a luchar? ¿Que le diremos a esos pequeños que no tienen ni un juguete? ¿Que no vamos a luchar? Yo le digo: Si lucharemos por un mejor país”, finalizó.

No hay comentarios: