martes, 2 de diciembre de 2014

Presidente de Copei reclama a oficialismo y oposición más “sintonía con el pueblo”

Miguel Cardoza
@MiguelCardoza
San Fernando de Apure

Llegó diciembre y muchas familias deciden dedicar más tiempo al compartir y la reflexión. Por ello Denny Mirabal, presidente de Copei en Apure, envió un mensaje a factores del gobierno y la oposición para unificar esfuerzos en pro de la colectividad.
“El llamado es a los que están en el gobierno y todos los días se encadenan y hacen actividades proselitistas tratando de distraer al pueblo con circo para  que se olviden de lo que está pasando en el país; y a la dirigencia opositora del país, a estar más en sintonía con el pueblo”, exigió el máximo representante del partido verde.
Abogando en especial por lo más pobres,  exponiendo que “la gente necesita solución y el gobierno nunca da respuesta a problemas tan primordiales como la escasez de ace, leche, desodorante, harina y muchos productos de primera necesidad, que como jefes del Estado deben garantizar”.
El presidente de Copei también pidió a quienes adversan al gobierno, tanto dentro de la Mesa de Unidad Democrática como de forma individual, a dejar las diatribas y protagonismos internos que pueden jugar a debilitar antes que fortalecer. “La dirigencia del gobierno y oposición debemos dar media vuelta y estar al frente de los problemas del país, no puede ser que se vayan los años en peleas políticas y la situación se agrava.

Al gobierno le falta voluntad, sentimiento y cariño por este pueblo que está sufriendo”, aseveró Mirabal  destacando que “los ciudadanos cada día están más atropellados porque no tienen dinero y si hay aunque sea poco no consigue que comprar para comer”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Designado Armando arraez director uemat Barinas. G.O 40554. acaso este ciudadano no fue el mismo que desfalco mision agro vzla en apure.