martes, 5 de febrero de 2013

Se destinarán recursos nuevamente para culminación de obras deportivas Llanos 2007



Miguel Cardoza
Twitter: @Miguelcardoza
Fotos: Roberto Mejías
San Fernando de Apure
 
Este martes el parlamento regional aprobó recursos para invertirlos en las instalaciones de las obras de los juegos deportivos “Llanos 2007”, las cuáles no se concluyeron para la jornada e incluso aún no han sido terminadas pese a aprobaciones previas con el fin de que estuviesen listas para la fecha del evento y aún así, casi 6 años después están inconclusas.
La adición, aprobada por unanimidad, para el presupuesto del estado fue por un monto total de 34 millones 166 mil 416 bolívares. Serán 3 mil 251 bolívares para la culminación de la construcción del comedor de atletas, la villa olímpica y el gimnasio múltiple del polideportivo y rehabilitación del gimnasio cubierto 12 de febrero.
También se destinarán recursos par iniciar el “Plan de Reparación y rehabilitación de instalaciones educativas del esta Apure”, para lo cual se invertirán 34 millones 163 mil 165 bolívares.
En otro orden de ideas la legisladora del Alto Apure, Dulce Useche, aprovechó para dar parte de las acciones de la Comisión de Frontera, que ella preside, la cual desplegó en Guasdualito las acciones iniciadas en San Fernando para el combate de la especulación y el acaparamiento.

No hay comentarios: