jueves, 22 de noviembre de 2012

Frente de Mujeres de Podemos realiza visitas casa por casa para incentivar el voto por sus candidatos



Miguel Cardoza
Twitter: @MiguelCardoza
San Fernando de Apure
La coordinadora del Frente de Mujeres del partido Podemos, Marcela Ramírez, informó que se encuentran trabajando en conjunto con el Partido Socialista Unido de Venezuela y organizaciones aliadas  que integran el Comando Carabobo para impulsar la candidatura del abanderado del gobierno, Ramón Carrizalez.
“A través de la vocería de Ronny Gutiérrez quien es el secretario general de Podemos en Apure y quien coordina las actividades con los partidos aliados, se han realizado los trabajos casa por casa, caminatas; la estructura del Frente de Mujeres ha estado allí sumando y capitalizando ese mal llamado descontento, porque más que descontento son diferencias legítimas, matices propios”, manifestó.
Resaltó la importancia del contacto popular para que la población se identifique con los candidatos. “La gente aquí es profundamente chavista, pero una candidatura a nivel regional requiere de otros elementos, los apureños sabemos que a nosotros nos gusta tenerlos cerca, saber cuáles son sus propuestas y el candidato necesita conocer las inquietudes que tiene la gente. Por eso se ha venido realizando un trabajo organizativo para acercar el candidato”.
Destacó que han realizado “un trabajo maratónico”. Precisó que este Frente de Mujeres tiene responsables en todos los municipios.

No hay comentarios: