jueves, 22 de noviembre de 2012

Diosdado ratificó a Carrizalez como abanderado del PSUV en Apure y criticó candidatura de Estrada

Fotos: Roberto Mejías

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ratificó la candidatura de Ramón Carrizales en el estado Apure. "El único candidato en el estado Apure se llama Ramón Carrizales "De las personas más cercanas al Presidente en lo afectivo, se amarró con este estado y trabaja por el bienestar de los apureños", dijo el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello en rueda de prensa desde el estado llanero.

"Hay quienes manipulan y hay que decir la verdad, hay quienes utilizan los símbolos, nombre y figuras, la cara y nombre del comandante Chávez autoerigiéndose como el candidato del Presidente", señaló al insistir que los candidatos de otras organizaciones usen los símbolos de los partidos que los apoyan.

"Este candidato no le ha sido leal al presidente Chávez", dijo al mostrar una publicidad del alcalde de Elorza, Leopoldo Estrada. "Uno se sorprende del gran corazón que tenemos los chavistas, que lo llevamos a ser alcalde con los votos de la Revolución y ahora quieren gobernar con los que gobernaron hace 30 años. En vez de atacar al candidato adeco-copeyano, Luis Lippa, atacan a Carrizales, pareciera que hay una alianza allí con la oposición", señaló Cabello.

El directivo del PSUV enfatizó que "cada voto contrario a candidato de Chávez es un voto opositor y cada candidato contrario a candidato de Chávez es un candidato opositor".

En su declaración asomó que estaban fuera del PSUV aquellos que no eran leales al Presidente y lanzaban candidaturas paralelas. "No son parte del PSUV , será de otro partido, decidieron irse y no cumplir los reglamentos del partido, parece que el dedo es malo cuando señala a otros opero cuando los señala a ellos el dedo es lo mejor del mundo, pues", expresó.

"Hay quienes creemos en Chávez y otros que condicionan esa creencia, o estamos con Chávez o no estamos con Chávez", enfatizó Cabello desde Apure donde se reunió con la directiva de la tolda roja en la entidad. Vía El Universal.

No hay comentarios: