martes, 11 de septiembre de 2012

Lo asesinaron y dejaron el cadáver abandonado en una carretera de San Fernando

Miguel Cardoza y Susana Pérez

Twitter: @MiguelCardoza
San Fernando de Apure
Eran aproximadamente las 2:30 de la tarde de un soleado martes cuando Juan Vicente Añez de 26 años de edad, se encontraba en un establecimiento de bebidas alcohólicas ubicado en la calle Plaza cruce con la urbanización Los Tamarindos y el sector San José del municipio San Fernando. Jamás pensó que estando en un lugar de esparcimiento la muerte le llegaría.
Estando frente al local fue interceptado por 5 personas armadas, dos de ellas mujeres, a bordo de un vehículo Ford Fiesta color verde, quienes le propinaron un disparo y luego de estar herido lo subieron al carro y se lo llevaron. Media hora más tarde una llamada anónima alertó al servicio de emergencias 171 de la presencia de un hombre muerto.
Se trataba del joven Añez quien fue localizado sin vida en el sector La Cueva del Sapo de la parroquia El Recreo del municipio San Fernando. Se conoció que los homicidas posterior a llevárselo le causaron otras heridas de balas ya que a la hora de llegar funcionarios de la Policía del estado Apure, Guardia Nacional y Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas el cadáver tenía varios impactos de proyectil. El cuerpo para el momento del hallazgo estaba aproximadamente tres kilómetros de donde localizaron la unidad vehicular.
Posterior a las pesquisas de rigor, en el sitio, las autoridades se encuentran investigando este hecho con el fin de dar con el paradero de los responsables de este suceso que al parecer fue por de ajuste de cuentas, esto se presume por las características del homicidio. Los organismos de seguridad investigan si el carro está solicitado por robo o si estaría incurso en algún delito.

No hay comentarios: