Miguel Cardoza
Twitter: @MiguelCardoza
San Fernando de Apure
La inseguridad se ha apoderado de los diferentes espacios del país y por ello San Fernando de Apure no escapa de ello. En diversas zonas y sin importar la hora se presentan hechos violentos.
Eleazar Álvarez, es habitante del sector 9 de diciembre de la capital apureña y asegura que “ya no podemos ni caminar por las calles”. Comentó que su hermano menor de edad por “misericordia de Dios” no fue atacado a disparos. El joven de 16 años de edad caminaba junto a un amigo a las 11:00 de la mañana de este jueves y fueron interceptados por sujetos desconocidos quienes lo apuntaron con un arma de fuego, al confundirlo con otro sujeto.
“Le hago un llamado a las autoridades que pongan un poco mas de interés sobre la seguridad a los ciudadanos apureños ya que no se puede andar tranquilamente por las calles.... cómo es posible que a mi hermano de 16 año quien se encontraba en compañía de otro menor de edad iban caminado a plena luz del día y casi lo matan, confundiéndolo con otra persona”, expresó Álvarez.
Explicó que afortunadamente los individuos verificaron que no era la persona que buscaban y por ello no dispararon. Precisó que los sujetos se trasladaban “en un vehículo Corola gris, de vidrios ahumados, rines negros y tenía un casco de taxi amarillo y sin el número de registro en la alcaldía”. Este incidente revela como individuos armados se desplazan por as diferentes calles, una de las razones de los ataques armados constantemente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario