domingo, 15 de abril de 2012

Encontrado enterrado cadáver de joven secuestrado en San Rafael de Atamaica

Miguel Cardoza
Twitter: @MiguelCardoza
San Fernando de Apure

De manera extraoficial se pudo conocer que este sábado 14 de abril a finales de la tarde fue encontrado enterrado el cuerpo del joven José Daniel Tovar, quien había sido secuestrado el pasado 04 de marzo en su casa, en la población de San Rafael de Atamaica, del municipio San Fernando.
Tovar, tenía 22 años, y según trascendió de versiones no oficiales, desde hacía aproximadamente 4 días lo asesinaron y lo sepultaron en el sector La Rosita, a pocos kilómetros de San Juan de Payara, capital del municipio Pedro Camejo. La víctima era hijo del comerciante José María Tovar.
Para el momento del plagio tampoco hubo versión oficial, solo se conoció que personas armadas perpetraron el secuestro, a bordo de un vehículo del cual se desconocen mayores características.
Los sujetos estuvieron recorriendo las inmediaciones de la residencia, supuestamente en busca del padre del joven quien no se encontraba para el momento del hecho, y optaron por llevárselo. Aunque rápidamente dieron parte a funcionarios policiales no pudieron ubicar a los delincuentes. Posterior al hecho no se conocieron más detalles ya que como de costumbre reinó el hermetismo oficial.
Este es el segundo secuestro que se ha producido en el bajo Apure en lo que va del año 2012. El primero (ocurrido en la plaza Bolívar de la parroquia Apurito, municipio Achaguas, el pasado 8 de enero) concluyó con un final “feliz” para la víctima, César Andrés Yapur, de 16 años de edad, y sus familiares, ya que logró escapar de sus captores el 21 del mismo mes.

No hay comentarios: