Twitter: @MiguelCardoza
San Fernando de Apure
La Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos graduó su XII promoción de Médicos Cirujanos. En total son 52 nuevos profesionales en el área, quienes cumplieron con las actividades protocolares de la ocasión, como fue la Misa y ofrenda floral.
El Padrino de la promoción fue el Dr. Pedro Segundo Belisario, se mostró agradecido por haberlo seleccionado para representarlos. Destacó que lo importante en es amar lo que se hace. “Es más vocación que otra cosa. Lo más importante es el respeto por los pacientes y tratar día tras día de tener más sabiduría y a través de Dios ofrecer la mejor atención” expresó.
Dijo que bajo dicha premisa se ha manejado durante su ejercicio laboral y exhortó a los nuevos galenos que lo hagan, siempre buscando el bienestar del paciente. “Tengo 7 años dándole clase a ellos y siempre les he dado ese mensaje”.
Resaltó que lo más importante es asumir la vocación como profesión y actuar independientemente de la remuneración auque es importante. “Hay que anteponer siempre para la atención de nuestro pueblo” dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario