lunes, 6 de febrero de 2012

Trabajadores de la Salud realizarán Foro sobre la nueva Ley Orgánica del Trabajo

Miguel Cardoza
Twitter: @MiguelCardoza
San Fernando de Apure

El Sindicato de Trabajadores de la Salud realizará un foro referente a la Nueva Ley Orgánica del Trabajo, la cual será promulgada por el Presidente de la República, Hugo Chávez, el próximo 01 de mayo.
El secretario general de Sintrasalud, Rubén Cabrera, informó que la asamblea se llevará a cabo el próximo jueves 09 de febrero a las 9:00 de la amañan en el auditórium del  Inces – Apure.
Explicó que los temas tratados serán: Principios Constitucionales Rectores del Trabajo y su Desarrollo Jurisprudencial, y los aspectos que deben contener la nueva norma laboral. Los ponentes son Romina Buo Handan Batta, Bretty Rojas, Pedro Freites Cabrera, Néstor Tovar y Miguel Barrios.

DENUNCIAS
Cabrera aprovechó la oportunidad para reiterar denuncias contra ex funcionarios castrenses que dirigen algunas áreas del Hospital Pablo Acosta Ortiz. “El capitán de fragata retirado, Ubaldo Hidalgo, está cometiendo todos los atropellos del mundo que se pueden cometer contra la masa trabajadora del departamento de Nutrición y Dietética (…) para el no vale el decreto de inamovilidad laboral” expresó.
Informó que en una reunión reciente se pidió un voto de censura “por sus atropellos, persecución y abuso; incluso faltarle el respeto a las damas” dijo. Finalmente agregó que presentaron la denuncia ante la Defensoría del Pueblo y la Fiscalía.

No hay comentarios: