miércoles, 29 de febrero de 2012

PSUV Apure critica primarias y candidatos opositores

Miguel Cardoza
Twitter: @MiguelCardoza
San Fernando de Apure

El Partido Socialista Unido de Venezuela, informó que no ha cesado el despliegue de las Patrullas de Vanguardia por las diferentes comunidades, como muestra el dirigente de la tolda roja, José Guevara, mencionó el recorrido realizado por las calles del barrio San José el pasado fin de semana.
Agregó pese a la situación de salud del Presidente Hugo Chávez, el partido de gobierno, por directriz nacional continua con el desarrollo de las actividades políticas programadas. Asimismo, el Gobernador del estado Apure, Ramón Carrizalez, ratificó el trabajo partidista y criticó a los candidatos presidenciales Henrique Capriles Radonski y a la gobernación Luís Lippa.
“Lippa pudo estar con Pablo Pérez, pero ellos forman parte de la guanábana; Capriles viene de Copei… el entró por el poder económico” dijo en referencia a las elecciones Primarias del pasado 12 de febrero. “Aquí (en Apure), está la guanábana el corazón adeco y la concha copeyana” acotó.
No cree que hayan participado tres millones de votantes. Considera que los comicios fueron “una pantalla”, ya que según Carrizalez “el candidato de la oligarquía, el imperio norteamericano, la comunidad judía es Capriles pero utilizaron a otros” aspirantes. Aclaró que no era excluyente decir que Capriles es apoyado por la comunidad judía sino que se trata de quienes “tienen el poder financiero mundial”.
Criticó que Pablo Pérez sea el abanderado a la Gobernación del Zulia y no Evelin de Rosales, como estaba acordado en principio. Sobre el juicio contra el ex gobernador y ahora candidato a la primera magistratura regional, Luís Lippa señaló que “el poder judicial es independiente, no muevo un dedo; primero, porque no tengo la competencia y segundo trato de no influir, al final la gente tiene que asumir sus responsabilidades”.
Finalmente, en cuanto al método de escogencia de los oficialistas para cargos de elección popular, dijo que esperan que se les indique que y como se designará los abanderados.

No hay comentarios: