Twitter: @MiguelCardoza
San Fernando de Apure
Vecinos de la calle Caujarito, a la altura de la Avenida Carabobo , protestaron este viernes con quema de cauchos, motivado a que no han tenido respuestas por parte de los entes correspondientes sobre las denuncias del colapso del sistema de aguas negra, lo que provoca olores putrefactos en la zona.
Yesenia Reyes, miembro del Consejo Comunal, expresó que las instituciones encargadas no han dado respuestas pese a los múltiples llamados. “Tenemos que estar encerrados por los olores… Hemos ido a todas partes y no nos ponen cuidado, los camiones que van a limpiar vienen cuando les viene en gana, aparte de eso quieren cobrar 300 y 400 Bs. (…) hay un señor de un camión que vive al final y cuando hay denuncia viene y arregla la zona donde el vive” dijo.
Por su parte, Esther García, reiteró el llamado a las autoridades y se quejó de la ineficiencia de las autoridades. “La vocera del consejo comunal fue a la Hidrológica y le manifestaron que el camión estaba dañado, pero a los 10 minutos nos informaron que el camión estaba cobrando 450 bolívares para destapar la tubería de un comercio, ¿cuál es la inclusión que este gobierno pregona entonces?; esto le compete a los servicios públicos municipales, estadales e Hidrollanos” señaló.
Finalmente, Francisca Salazar, dijo que el problema tiene más de dos semanas y habitualmente se presenta esta situación. “El olor es horrible, ya no se aguanta, por favor solucionen” exclamó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario