lunes, 26 de diciembre de 2011

Lippa: En el 2011 hubo unidad pero el año próximo debe haber más

Miguel Cardoza
Twitter: @MiguelCardoza
San Fernando de Apure


La navidad es una época de unión y compartir familiar. También sirve para reflexionar y hacer algunos análisis de los errores o aciertos, con el objetivo de planificar las actividades y estrategias del año que está por comenzar. El precandidato a la gobernación del estado Apure, Luís Lippa, no se autoacusa de nada y afirma que el 2012 servirá para continuar el trabajo político, sin embargo hace ver que hay algunas acciones que corregir en el mundo político. “El cambio lo podemos lograr, pero cambiando actitudes en nosotros” acotó.
Como aspecto resaltante del 2011 y que debe continuar el año próximo mencionó la unidad como premisa, pero no una unidad ficticia sino firme y real. “Debemos estar cada vez más unidos… pero unidos de verdad, para que la gente nos siga y los ni – ni, o los que mantienen una posición no definida, para involucrarlos en el cambio. A veces se cometen errores o torpezas cuando no entendemos que los tiempos son distintos y han cambiado” aseveró.
El ex gobernador está confiado que “la verdadera unidad” está garantizada, aún después del 12 de febrero y reiteró que confía en que todos los factores de distintas tendencias reconocerán el triunfo de quienes resulten victoriosos en las primarias.
Aunque no es tan contundente para decir no hubo unidad perfecta, afirma que pudo haber mejorado. Agrega que también debió incrementarse la presencia en la calle durante este año y enfrentar con más firmeza al “gobierno que ha actuado de una forma mezquina”.
Por otra parte Lippa criticó los inconvenientes presentados con el combustible, no solo en San Fernando, sino también en el municipio Páez, localidad donde realizó un recorrido esta semana. “Donde no hay cola es porque no hay gasolina y donde hay las colas son inmensas; esperan hasta una hora o dos horas para llenar los tanques” dijo. No encuentra explicación, como en un país exportador de petróleo y con excelentes refinerías, para surtir los vehículos de combustible haya tantos inconvenientes. Exigió al gobierno que brinde respuesta.
Lippa deseó feliz navidad y próspero año nuevo a toda la población apureña e invitó a unirse a “las propuestas de cambio que se proponen para el estado”. Agradeció al Diario Visión Apureña, en particular a sus editores y periodistas por publicar información de todos los sectores políticos y sociales de la región.

No hay comentarios: