miércoles, 19 de octubre de 2011

Lippa a Carrizales: “Yo no conspiro, el que me venga a buscar para trabajar bienvenido”

Miguel Cardoza
Twitter: @MiguelCardoza
San Fernando de Apure



El ex gobernador del estado Apure desmintió que en su farmacia se reúnan para prometer reenganchar a funcionarios policiales que tienen procedimientos administrativos abiertos, tal como lo habría sugerido el primer mandatario regional, en una opinión emitida el pasado lunes en la rueda de prensa del PSUV. “Falta seriedad en ese comentario y lo rechazo… aquí ningún funcionario público viene a solicitar que sea reenganchado (…) el que me venga a buscar para trabajar bienvenido” expresó.
Exhortó al gobierno en preocuparse por enfrentar diversos problemas que afectan al colectivo, en lugar de atacar. “No tengo absolutamente nada que ver” acotó. Recordó que durante su gestión la dirección general de la policía “la administraban funcionarios policiales y siempre dije que la policía bebió ser administrada por la policía y funcionarios de carrera” dijo.
Señaló que si existe alguna conspiración viene del gobierno regional. “El presidente Chávez dijo que aquí había un desastre en la gobernación y el gobernador designado malentendió  y optó por gastar 4500 millones  de bolívares para arreglar la gobernación. Desestabilización es no atender la salud, la educación, la inflación la vialidad” agregó.
Añadió que “no se debe olvidar” que en su gobierno los funcionarios estaban mejor dotados, tenían mejores uniformes y cobraban al día y en este gobierno no le dan dotación. Invitó al gobernador a asumir su responsabilidad en lugar de dedicar tiempo a emitir comentarios contra su persona.
Por otra parte, instó a las autoridades a “meterle lupa” a la avenida 5 de julio ya que “gastaron en una fortuna pavimentando y ya no sirve, igual que la avenida María Nieves que en menos de un año reparada ya se deterioró”. También sugirió asumir responsabilidades con Petrocasa para verificar si está cumpliendo el trabajo de construcción de vivienda o si solo consiste en propuestas electorales.

No hay comentarios: