Twitter: @MiguelCardoza
San Fernando de Apure
Luego de tres años paralizada y cinco años en espera de dotación, el área de cocina del hospital Pablo Acosta Ortiz fue dotada. José Antonio Gómez, miembro de la Contraloría Social Simón Bolívar celebra que se hayan traído los equipos, no obstante advierte que ya la garantía de los equipos concluyó aunque ahora es que serán utilizados.
“Lo importante es que llegaron los equipos para beneficiar a los usuarios, además de mejorar las condiciones ambientales de los trabajadores. Hay que darle gracias a Dios y a la ministra que se acordó que eso existía y se le ocurrió enviarla” expresó. Indicó que el retraso en la dotación se debe a que no se diligenció oportunamente.
Por otra parte, informó que el hospital Francisco Antonio Risquez, de Achaguas, fue dotado con “calderas, equipadas y originales” que permiten el funcionamiento de quirófano, cocina, entre otras áreas. Precisó que dicho centro de salud para el 15 de diciembre estrenará las estructuras de quirófanos y la sala de parto.
Asimismo, Gómez, aprovechó la oportunidad para denunciar que “la farmacia del hospital está en las tablas. Si hay medicamentos en los depósitos, ¿por qué no dotan la farmacia del hospital? para que los usuarios no tengan que hacer sacrificios”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario