San Fernando de Apure
“En el PSUV no hay hermetismo, solo estamos esperando un veredicto final y que estén las pautas dictadas” así lo expresa Célica Silva, miembro del equipo político municipal del Partido Socialista, respecto a los directivos de la tolda roja.
Aunque ya están los nombramientos, el día de hoy es que se asignarán los nombres que ocuparán las comisiones municipales. Silva aspira ocupar la comisión de formación. “La escogencia es a nivel de consenso dentro de quienes estamos en la directiva. De igual manera que no se quede en un cargo no quiere decir que no tenga trabajo, también existen los enlaces territoriales que también tienen importancia dentro de cada parroquia” dijo.
Asegura que no existen diatribas políticas en el seno del partido oficial. “No hay esas peleas que quieren hacer ver, estamos en consenso”. Sobre los desencuentros entre quienes comulgan en la línea política con el gobernador Ramón Carrizales y Jesús Aguilarte negó que hayan diferencias. “Para nada, quien diga que no votó por Aguilarte es un neófito porque en un momento el fue el líder y había que trabajar por él y el presidente. También estamos con Carrizales, porque si su designación fue por el presidente, el es el líder del estado. No hay división, sino personas que se autoexcluyen” considera.
Finalmente negó que los postulados como candidatos a Consejos Comunales deban solicitar la aprobación del PSUV, sin embargo, dijo que “hay que tratar que estén con el proceso y que sean personas idóneas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario