San Fernando de Apure
En horas de la mañana de ayer un grupo de mujeres protestaron frente a la sede de la Oficina de la Misión Madres del barrio, luego de conocerse que la presidenta de dicho organismo, Gladys Pantoja, había sido destituida del cargo.
Carmen Carvajal, una madre beneficiaria de dicha misión, expresó su indignación por la medida. “No estamos de, Gladys es una mujer de pueblo, luchadora; mandan otra persona que no sabemos si está con el presidente, ella sí es luchadora del PSUV, siempre ha estado con nosotros” expresó.
Las damas manifestaron durante la mañana. A quienes laboraban en el despacho no se les permitió el acceso a las oficinas. Las protestantes dijeron desconocer los motivos de la remoción del cargo y reiteraron su descontento por la destitución, ya que señalan debería continuarse con el trabajo que se venía realizando, debido a que ya tienen conocimiento de la problemática a nivel general producto de los recorridos que se han realizado.
Se conoció que el cargo lo ocupará la joven Marvin Delgado, proveniente del municipio Achaguas y quien habría sido designada desde el pasado Miércoles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario