Miguel Cardoza
San Fernando de Apure
La violencia desmedida que vivimos los venezolanos, no tiene limites y llega a todos los estratos sociales. Vives en un rancho o en una mansión hasta allí los violentos pueden llegar. A excepción de los funcionarios que cuentan con un reforzado grupo de escoltas aunque esto no es garantía porque a veces en la casa hay infiltrados tal como sucedió con la nieta del ex Presidente Raúl Leoni.
Lorena Moreno Leoni, nieta del ex presidente Raúl Leoni, fue asesinada en su residencia de El Cafetal por unos individuos que le habrían efectuado un reclamo por la actividad que ella realizaba: la gestión de pasaportes.
La fallecida Lorena Moreno Leoni, de 30 años, presentó multiples heridas por arma blanca a nivel del rostro y el pecho.
La herida, Carmen Sofia Leoni de Moreno, de 58 años de edad, madre de la occisa e hija de el expresidente de la Republica Raul Leoni, presentó dos heridas en el cuello con hemmorragia interna.
Contó que su hija, que se desenvolvía como Gestor de pasaportes, le abrio las puertas del apartamento a un conocido a quien tramitaba el pasaporte y que venia con otro sujeto. Se suscitó una fuerte discusion y ambos sujetos las atacaron utilizando cuchillos de la cocina de la residencia.
La policía verificó con un familiar que no hubo robo ni violencia al ingresar.
La madre aseguró que el homicida fue el jardinero de la familia, Anderson García, quien según su testimonio las atacó a ambas, de 30 y 58 años, en presencia del bisnieto del ex gobernante, de tres años, quien resultó ileso.
1 comentario:
Ojala que los medios de communicacion en Venezuela y los mismos Venezolanos hagamos una revision objetiva de como divulgamos las noticias. En este lamentable caso, la primera conclusion fue culpar a un sistema sin esperar el resultado de las investigaciones. Como se puede controlar un hecho en donde un familiar mismo planifica y manda ejecutar a un familiar? La codicia por el dinero no ve estrato social.
Publicar un comentario