lunes, 20 de octubre de 2008

JUEZ DEL CASO CAPRILES NO SE PRESENTÓ A LOS TRIBUNALES

Miguel Cardoza
San Fernando de Apure

La odisea comienza y se evidencia el juicio meramente político que se reabrió contra Henrique Capriles Radonski, candidato por la oposición a la Gobernación del estado Miranda. Esta retaliación tiene el fin de empañar su agenda que según afirmó continuará así sea de "madrugada" y que esto no afectará su recorrido por los barrios de dicho estado y que, según dijo, han sido abandonados por el actual gobernador Diosdado Cabello Rondón.

El juez encargado del procedimiento que se reabrió no se presentó hoy lunes.
Jesús Loreto, abogado de Capriles, dijo que el juez no hizo acto de presencia, pese a que la boleta de citación emitida a su defendido lo convocaba para las 9:00 a.m.

La defensa del candidato a la gobernación de Miranda señaló que Capriles comparecería este lunes ante el juez de la causa, con o sin escabinos, pero el proceso no se inició a la hora establecida "porque no hay despacho ni secretaría, por razones que desconocen".

Quien representa la fuerza del cambio para Miranda, fué acompañado por un grupo de seguidores así como por Carlos Vechio, Delsa Solorzano, Miriam Do Nascimento, entre otros quienes coincidieron en calificar la medida de politica.

No hay comentarios: