viernes, 31 de octubre de 2008

FAMILIARES DE MAKLETT MUY PREOCUPADOS POR SU SECUESTRO

Miguel Cardoza y Noticias 24

El candidato a la Alcaldía de Valencia, Aldala Makled, hijo de Najen Makled quien fue secuestrado el pasado miércoles, pidió ayer a los captores que regresen a su padre sano y salvo. Por su parte, Mario Silva cree “que fue un autosecuestro”.

En un reportaje de María Gabriela Valero para Notitarde, se indica que el candidato a la Alcaldía de Valencia, Aldala Makled, hijo de Najen Makled quien fue secuestrado en el Club Sirio Venezolano ubicado en el sector La Honda de Tocuyito la mañana del miércoles por varios sujetos fuertemente armados, pidió a los raptores que liberen a su padre, sano y salvo, ya que se trata de una persona de 73 años de edad, quien tiene problemas de salud.

Makled visiblemente afectado por la situación. Foto: El Aragüeño
“Estamos destrozados mi familia y yo con esta tragedia, el secuestro de mi padre. Por favor, regresen a mi padre, estamos muy mal”, fueron las palabras del candidato a la Alcaldía de Valencia durante la rueda de prensa que diera este jueves, en la que aseguró que hasta las 12:00 del mediodía, no se había establecido comunicación alguna. “Queremos que nos llamen , que nos digan cómo está mi padre, que se comuniquen conmigo. Mi madre está destrozada, no hemos dormido esperando una llamada”.
También expresó que la familia no sospecha de cuáles pudieron haber sido las razones por las que estas personas secuestraron a su padre y dio a los medios de comunicación el número telefónico 0414-3410514 para que los raptores hagan contacto con la familia, “que me llamen, que me digan qué es lo que quieren, yo estoy a la orden de ellos”.
Dijo no saber quién podría estar detrás de esto, ni a quién culpar. Recalcó que las investigaciones siguen adelante y que se mantiene en constante comunicación con el Cicpc y la Policía de Carabobo, entre otros organismos que participan en las investigaciones.
Por su parte, el candidato del PSUV a la gobernación de Carabobo, Mario Silva, en declaraciones a los medios ofreció su opinión sobre este caso, “creo que fue un autosecuestro, porque es una forma de ganar adeptos”, señaló.

No hay comentarios: