Miguel Cardoza
San Fernando de Apure
El alcalde del Municipio San Fernando Armando Arévalo Soto denunció a mediados de esta semana que se le pretende vincular con e doble asesinato (o ajusticiamiento) de Sergio Hernandez y Johan Escalona ocurrido hace mas de un año, esto - según dijo - para desviar la investigación y dejar fuera de señalamientos "a los verdaderos responsables".
El pasado Viernes durante una llamada a una estación radial señaló a un comisario de un cuerpo de seguridad (el cual no mencionó) como el encargado de involucrarlo ademas comentó que se pretende involucrar al Diputado Wilfredo Gonzáles.
Arévalo aprovechó para responderle a Rubén Morillo (quien minutos antes había afirmado su convicción de la inocencia de algunos mencionados en la investigación y desvirtuó la averiguación realizada por el CICPC), diciendo: "todos lo conocemos, los apureños sabemos quien es Rubeén Morillo".
Hasta ahora ha ocurrido lo usual en el actual gobierno regional, no ha habido ningún pronunciamiento y quizas nunca lo haya al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario