Miguel Cardoza
San Fernando de Apure
Extraoficialmente se maneja en los Medios de Comunicacón que Willian Ojeda ex candidato de UNT a la Alcaldía del Municipio Sucre del estado Miranda y aspirante a la Alcaldía mayor, renunciaría en las próximas horas para apoyar a Antonio Ledezma y consolidar la unidad de la Oposición en Caracas, luego de la inhabilitación al alcalde de Chacao Leopoldo López quien liderizaba la contienda.
La decisión del partido del ex candidato Presidencial, Manuel Rosales, se produce despues de que dias atras radicalizaran su posión y se negaran a unirse al presidente de ABP como candidato unitario, quien será el contendor de Aristóbulo Istúriz del PSUV.
La Información es extraoficial, de confirmarse el panoramo oscuro de la unidad en la capital podría aclararse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario