domingo, 21 de septiembre de 2008

LIPPA INSISTE EN LA IMPOSICIÓN

Miguel Cardoza
San Fernando de Apure

No se puede negar la exitosa gestión dele x Gobernador dele stado Luis Lippa mas tampoco se puede negar que todo el apoyo popular que el tiene lo posee Nahir mota, lo que hace un poco mas fuerte la candidatura de Miriam de Montilla en la oposición ademas por ser la escogida como candidata unitaria.
Sin embargo el presidente de Fuerza Ciudadana (FC), insiste en la imposición de la ex primera dama lo que ha generado cierta incertidumbre en quienes adversan al gobierno.

Por un lado está la buena gestión de Luis Lippa quien respalda a Nahir Mota y por el otro la escogencia formal a nivel nacional de Moriam de Montilla como candidata de la oposición, ademas se dice que está mejor posicionada en las encuestas. A pesar de esto a distriba sigue y este sábado en declaraciones a un canal de Televisión Lippa lanzó acusaciones contra algunos dirigentes nacionales a quienes no mencionó pero dijo que fundamentaron la decisión de apoyar a Miriam basandose en la falta de popularidad de la oposición en el estado.
Rechazó una vez mas la premura con la que se eligió la aspirante a la primera magistratura apureña, mostrando como ejemplo los estados Miranda, donde se llegó a un acuerdi esta semana, Táchira donde se realizarán las elecciones primarias el próximo domingo 28 de septiembre, Anzoátegui donde se har´ña lo propio el 19 de octubre y Bolívar y Yaracuy donde aun nos e sabe fecha para concretar la unidad.
Reconoce el riesgo de no ganar las elecciones si no se logra la unidad. "Necesitamos la undad. Si la gente nos ve unidos, se va a motivar".
A pesar de reiterar que no va a respetar la decisión de las bases a nivel nacional dijo que finalmente "habrá que hacer unh sacrificio para lograr la unidad" para impedir la reelección de Jesús Aguilarte quien ha realizado una gestión marcada por la ineficiencia.

No hay comentarios: