domingo, 21 de septiembre de 2008

EN APURE TAMBIEN EXISTE LA DERECHA ENDÓGENA

Miguel Cardoza
San Fernando de Apure

Marcela Ramírez candidata a la Gobernación del estado Apure, una disidente dle PSUV, se muestra distanciada de la oposición pero tambien de la llamada derecha endógena. Este calificativo lo adoptó del diputado Luis Tascón presidente del recién creado partido Nuevo Camino revolucionario, tolda política que da su respaldo a Ramírez aparte de Unidos, OPE, Gente Nueva y su tarjeta de inicio Gente Emergente.
Dice no estar lejos de la revolución pero si de la "vieja estructura del MVR que representa la derecha endógena".
Descarta ser de Fuerza Ciudadana como también reunirse con los demás factores de oposición por considerar que "son estructuras del pasado".
Dice seguir firmemente el "proceso revolucionario", aunque es una rebelada ademas cree estar posicionada muy bien en las encuestas aunque esta afirmación a mi criterio carece de fundamento.
Al referirse al PPT dice que nunca formó parte de la alianza patriótica por lo que no se unirá con Ramón Rodríguez aspirante a la gobernación por ese partido.
Considera irresponsable que Ana Elisa Osorio "discrimine" su aspiración, ademas le ripostó saber la situación del estado y no leinforma al presidente Chávez.
Ignora quien rechace su candidatura y muestra su fortaleza en que "no vengo contaminada de ninguna estructura de gobierno".
Fnalmente Marcela Ramírez para defenderse de los comentarios que la señalan como una mas del "Chavismo sin Chávez" por no tener la aprobación del PSUV, mencionó el caso de la actual Gobernadora del estdo portuguesa Antonia Muñoz. "Antes el presidente no apoyaba su candidatura; ahora le pide consejos".

No hay comentarios: