domingo, 21 de septiembre de 2008

"ACATAMOS LOS LINEAMIENTOS DEL PARTIDO"

Miguel Cardoza
San Fernando de Apure

Dennys Mirabal presidente del partido Copei y candidato al Consejo Legislativo regional por esa tolda política decidió respaldar a miriam de Montilla como candidata unitaria de la oposición obedeciendo los lineamientos a nivel Nacional y para cumplir con el acuerdo firmado el 23 de enero.
Admite que hubo imposición aunque cree que se debió a la falta de unidad regional por lo que en Caracas tuvieron que tomar la decisión la cual considera "mejor aceptar".
Resalta su amistad con Luis Lippa presidente de Fuerza Ciudadana y su ex compañera de partido Nahir Mota, quien ahora es apoyada por FC, por lo que no recurre a los descalificativos sino los invita a unirse. Reconoció que sie s cierto que algunos militandes del partido verde apoyan a Mota.

TAMBIEN HABLÓ FERNANDO SUÁREZ

Fernando Suarez Secretario General de dicho partido tambien habló de la unidad y de su amiga Nahir Mota a quien recomendó unirse porque ve inútil asumir posturas contrarias a las ya decididas.
Confía en la victoria de Miriam de Montilla y con un tono claro dijo: "Miriam es la candidata de la unidad, es la candidata de Copei y es la próxima Gobernadora del estado Apure".
Suárez descarta la realización de una encuesta lo que si aprueba es concretar conversaciones para alcanzar una verdadera unidad en la oposición.

No hay comentarios: