martes, 14 de julio de 2015

Julio Montoya denunció existencia de obras inconclusas en Apure

Miguel Cardoza
San Fernando de Apure

El diputado a la Asamblea Nacional Julio Montoya denunció la existencia de varias obras inconclusas en el estado Apure. Pese a tener lapsos de ejecución ya vencidos aún los trabajos no se han concluido. En primer lugar hizo referencia a la cancha de paz de Guasdualito, municipio Páez, prevista ejecutarse en 9 meses y no fue terminada.
La estructura abandonada se tenía planeada construir en la carretera vía a Elorza diagonal a la antena de Fe y Alegría, en el marco de la habilitación de 65 instalaciones deportivas similares en toda Venezuela, entre 2013 – 2014.
De igual forma, el candidato como segundo en el voto lista por el estado Apure, visitó Elorza, capital de Rómulo Gallegos. En esta población ícono de la entidad llanera, hace 5 años derribaron el Liceo Ignacia Rodríguez de Mayol y en la actualidad la estructura que serviría de base está rodeada de maleza y hasta las vacas hacen vida en dichos espacios

El parlamentario también denunció el abandono de la población de Puerto Páez, municipio Pedro Camejo, donde la escasez es más grave que en otras poblaciones, por ser una zona fronteriza propicia para el contrabando, debido a la confluencia de múltiples factores. Los pocos productos que se consiguen los venden a costos excesivamente elevados. Muchos de los habitantes temen hablar de la situación.

No hay comentarios: