viernes, 27 de marzo de 2015

A disparos atentaron contra diputado y concejal en Apure

Miguel Cardoza
San Fernando de Apure

Aproximadamente a las 12 del mediodía de este viernes sufrieron un atentado, del cual salieron ilesos, el diputado a la Asamblea Nacional por  el PSUV Juan García, el concejal de Biruaca por el Movimiento Tupamaro José Bastidas y el comunicador social Juan Carlos Solórzano. El hecho se produjo en el sector El Campito del municipio Biruaca.
Los agraviados salieron de una entrevista en Radio Fe y Alegría 103.7 FM  y se trasladaron hasta las inmediaciones de la estatua de San Fernando donde llevaron a Raúl Gutiérrez, expresidente de la Cámara Municipal de la capital apureña. Posteriormente se dirigieron al municipio Biruaca a reunirse con el ciudadano Alexis González, con quien conversaron aproximadamente 20 minutos. Salieron  rumbo a San Fernando pero rápidamente se regresaron a buscar  un  producto que se les quedaba.  No se percataron de nada irregular.
Al bajar de la camioneta Fortuner de color blanco ingresaron nuevamente a la residencia de González. Instantes después sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra el  vehículo penetrando uno de los proyectiles el asiento del conductor con salida por el vidrio ubicado del lado del asiento del copiloto. Otra bala impactó el vidrio de la segunda puerta derecha.

Tras cesar las detonaciones salieron a verificar lo que ocurría y se percataron del  hecho que califican como atentado. García Bastidas y Solórzano se trasladaron escoltados por la Policía del estado Apure hasta la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, donde formularon la denuncia para que se inicien las investigaciones  correspondientes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que desastre donde estan las autoridades el goberador ue no se hace solidario

Anónimo dijo...

bueno no ique no hay inseguridad pues?

Anónimo dijo...

es mas que evidente que se trata de un atentantdo gaf@

Anónimo dijo...

ok juez