sábado, 23 de abril de 2016

UNT Apure realizará registro de potenciales firmantes para el revocatorio

San Fernando de Apure

"Apureños por el cambio". Así se denomina la plataforma de recolección de datos que implementa desde este viernes 22 de abril el partido Un Nuevo Tiempo.

En rueda de prensa, encabezada por la directiva de la tolda azul, acompañados por el secretario ejecutivo de la MUD Apure, Richard Álvarez, y el diputado Javier Linares, hicieron el anuncio.

La finalidad es crear los "Comités de Acción Civil por el cambio" que estarán conformados por 10 personas promotoras.

El objetivo es integrar 550 comités en todo el estado, es decir 5.500 ciudadanos, 2.100 de ellos en el municipio San Fernando, 1.300 en Páez, 700 en Biruaca, en Achaguas 500, en Pedro Camejo 300 e igual número en Rómulo Gallegos y Muñoz.

Quienes se registren en el formulario no se les preguntará su militancia política y la intención es facilitar contactarlos cuando el CNE decida entregar las planillas para los firmantes que apoyan el referéndum.

Aunque servirá como base del partido, cuyo líder es Manuel Rosales, no se trata de un registro particular de simpatizantes de esa organización sino de la sociedad civil en general que quiera respaldar el mecanismo constitucional para cambiar al Presidente de la República.

En la rueda de prensa estuvo presente el Dr. Julio Pino, precandidato a la gobernación del estado Apure, el secretario general de UNT Nelson Martínez, el secretario de organización Luis García, la excandidata a diputada Miriliankys Pérez, y otros militantes de la Unidad.

No hay comentarios: