viernes, 9 de enero de 2015

Cuestionan supuesta alianza pro gobierno en Alto Apure

Miguel Cardoza
@MiguelCardoza
San Fernando de Apure

En el Alto Apure desde las pasadas elecciones municipales se habla de acuerdos políticos. Se acusan tanto el oficialismo como la oposición. Este jueves el dirigente Denny Mirabal denunció una supuesta alianza entre el PSUV, el concejal perteneciente a la línea política del alcalde Distrital, Jorge  Rodríguez, y la alcaldesa de Páez, Lumay Barreto.
“Sorprenden las ambigüedades políticas de la mandataria municipal, quien ha sido cuestionada por falta de diálogo  político entre los sectores que representamos a la Mesa de Unidad Democrática”, así  lo  manifestó Mirabal quien claramente afirmó que “en un acuerdo político entregó la Cámara Municipal a la representación del gobierno”.
El vocero de la tolda verde se preguntó “a qué juega y en qué ayuda” este tipo de “pactos”. Cuestionó la estrategia y exigió al partido de Leopoldo López un pronunciamiento público al respecto. “Parece que ella ha tratado de imponer su don de autoridad sobre los concejales de la MUD. Ellos como autónomos no le han seguido la corriente. Prefirió pactar con el gobierno antes que llegar a acuerdos con la oposición”, sentenció Mirabal.

Se preguntó además si se podría esperar un “salto de  talanquera” y cómo quedan quienes la apoyaron electoralmente. Expresó que se debe ser serio y este tipo de actuaciones no contribuyen con la credibilidad que se debe tener cuando se tiene al frente las riendas de muchos ciudadanos. Pidió que cese el “juego del camaleón”.

No hay comentarios: