jueves, 22 de enero de 2015

Con las “ollas vacías” marcharán este sábado en San Fernando

Miguel Cardoza
@MiguelCardoza
San Fernando de Apure

En el marco de la convocatoria nacional de protesta contra el Gobierno de Nicolás Maduro, ante la crisis que padece el país, la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Apure se sumó a las actividades de calle y desde el pasado  miércoles iniciaron una serie de protestas pacíficas en San  Fernando.
El pasado miércoles a primeras horas de la noche encabezaron un cacerolazo en  diferentes puntos de la capital con el fin de rechazar el incumplimiento legal a la hora de presentar la memoria y cuenta y cuestionando las medidas económicas.
El coordinador de la MUD regional, Rafael “Chino” Valera, informó que este sábado 24 de enero se realizará la “Marcha de las Ollas vacías”. La concentración partirá del cruce de las avenidas Revolución, Miranda y Carabobo de San Fernando. La concentración inicia a las 8 de la mañana y llegarán hasta la Plaza de la Mujer en e l Paseo Libertador frente a la Redoma Los Caimanes.
Valera dijo que hubo un acuerdo de todos los partidos de la alianza en a probar la propuesta, además “la protagonista es la comunidad en general”. De igual forma, el vocero opositor espera con expectativas el pronunciamiento de la MUD nacional,  bloque que se dirige  hoy a la nación “con un mensaje contundente sobre cual va a ser la posición ante la situación del país, actividades que se programarán y mecanismo de selección de candidatos a diputados a la Asamblea Nacional”.

No hay comentarios: