lunes, 19 de enero de 2015

Agredido equipo de prensa gobernación en el municipio Rómulo Gallegos

Miguel Cardoza
@MiguelCardoza
San Fernando de Apure

La directora de la Oficina de Prensa, Radio y Televisión de la Gobernación del estado  Apure, Vanessa Monsalve, denunció este lunes la agresión que sufrió el domingo 18 de enero durante el desalojo del hato La Cañada Avileña, ubicado en el municipio Rómulo Gallegos del estado Apure.
La periodista comentó que al llegar junto a su camarógrafo estaban tomando imágenes y haciendo entrevistas en el predio cuando fueron agredidos, por personas que permanecían en el terreno desde hace considerable tiempo, después de que este pasara a manos del Estado tras ser confiscado.

Indicó que los  presentes cargaban palos, piedras y  cuchillos, en vista de la llegada del secretario de seguridad ciudadana Douglas Morillo, a plantear el desalojo. Los ocupantes alegaban que la intención de la policía era agredirlos. “Estábamos grabando, conversando con una de las jóvenes y el señor Palacios dio instrucciones de que no hablaran con nosotros (…) Con piedras golpeaban al camarógrafo en las costillas  y le arrancaban las cosas de la cámara”, contó Monsalve.

No hay comentarios: