@MiguelCardoza
San Fernando de Apure
Son
las 3 de la madrugada y comienzan a llegar los ciudadanos que para ahorrar
interrumpen su sueño para hacer largas colas en un reconocido establecimiento
comercial de la red de cadenas de alimentos del Estado ubicado en la avenida
María Nieves
Teófila
Izquierdo es una de esas usuarias. Asegura que este viernes fue víctima de
agresiones verbales y psicológicas por funcionarios y/o empleados del
Supermercal ubicado en la avenida María Nieves. “Recibí groserías y falta de
respeto en mi condición de dama, además como cliente. Hago un llamado a las
autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto y el funcionario que
no quiera trabajar de acuerdo a como se lo exige el ciudadano que renuncie
porque ellos deben ser respetuosos y acatar las leyes. Estamos al servicio del
público, no para maltratar o vejar a nadie”, expresó la denunciante.
Exigió
al gobernador que se decida a aplicar los correctivos. Añadió que este tipo de
incidentes son comunes y se presentan a diario con muchas personas que asisten
en busca de comprar los rubros de la canasta básica a un precio subsidiado, de
los cuáles sólo venden dos por persona, además de las 8 cajas existentes en el
local sólo 4 funcionan pese a la implementación reciente del plan “eficiencia
mata cola”, que obliga a tener todas las cajas prestando el servicio para
agilizar la atención.
Izquierdo
comentó que en las filas antes de ingresar y luego de estar dentro del
establecimiento se presentan continuamente los referidos incidentes. “Es raro
quien atiende bien”, sentenció la ciudadana.
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