viernes, 12 de septiembre de 2014

Denuncian maltrato verbal y psicológico en establecimiento comercial

Miguel Cardoza
@MiguelCardoza
San Fernando de Apure

Son las 3 de la madrugada y comienzan a llegar los ciudadanos que para ahorrar interrumpen su sueño para hacer largas colas en un reconocido establecimiento comercial de la red de cadenas de alimentos del Estado ubicado en la avenida María Nieves
Teófila Izquierdo es una de esas usuarias. Asegura que este viernes fue víctima de agresiones verbales y psicológicas por funcionarios y/o empleados del Supermercal ubicado en la avenida María Nieves. “Recibí groserías y falta de respeto en mi condición de dama, además como cliente. Hago un llamado a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto y el funcionario que no quiera trabajar de acuerdo a como se lo exige el ciudadano que renuncie porque ellos deben ser respetuosos y acatar las leyes. Estamos al servicio del público, no para maltratar o vejar a nadie”, expresó la denunciante.
Exigió al gobernador que se decida a aplicar los correctivos. Añadió que este tipo de incidentes son comunes y se presentan a diario con muchas personas que asisten en busca de comprar los rubros de la canasta básica a un precio subsidiado, de los cuáles sólo venden dos por persona, además de las 8 cajas existentes en el local sólo 4 funcionan pese a la implementación reciente del plan “eficiencia mata cola”, que obliga a tener todas las cajas prestando el servicio para agilizar la atención.
Izquierdo comentó que en las filas antes de ingresar y luego de estar dentro del establecimiento se presentan continuamente los referidos incidentes. “Es raro quien atiende bien”, sentenció la ciudadana.


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