martes, 15 de julio de 2014

Exigen que ataque a presidente de Copei en San Juan de Payara no quede impune

Miguel Cardoza
@MiguelCardoza
San Fernando de Apure

El presidente del partido Copei en Apure, Denny Mirabal, condenó el hecho donde resultó herido Simón Díaz, presidente de la tolda verde en el municipio Pedro Camejo. “Esta practica no puede continuar, que por cualquier hecho una persona tenga un arma y pueda intentar asesinar o amedrentar, en este caso a personas vinculadas al mundo político (…) debe existir una averiguación pero también la acción penal en contra de estas personas que usan las armas de fuego de forma indiscriminada, tratando de sembrar miedo en la población”, exigió Mirabal.
Solicitó que se investigue adecuadamente y señaló que lo primero a indagar es si el individuo tiene porte ilícito de armas. Agregó que no es un hecho aislado ya que hubo dos heridos más, entre ellos Arnaldo Padrón quien trabajó de cerca en los pasados comicios municipales con el candidato opositor en San Fernando.
“No se debe hacer alcahuete de vagabunderías. Ya basta. Se escucha hablando al gobierno de patria segura y se siguen presentando este tipo de casos, como si fuesen normales. Lo que solicitamos es que no haya impunidad. No fue un ajuste de cuentas o enfrentamiento. El único que tenía las armas era este señor apodado “Budas” que actuó de forma malintencionada contra estos ciudadanos de bien”, aseveró el dirigente de la tolda verde.
Por último manifestó su esperanza que se apliquen medidas efectivas por parte de los cuerpos de seguridad e investigación para que no se repitan este tipo de acciones. Instó a la fiscalía a que actúe tal como lo establece la ley en este tipo de hechos.


No hay comentarios: