viernes, 12 de julio de 2013

Más de una semana sin agua han pasado habitantes de San Rafael de Atamaica


Miguel Cardoza
Twitter: @MiguelCardoza
San Fernando de Apure


Pasar un día sin el servicio de agua es desesperante para todos los usuarios, aún más cuando la espera es más larga como les ha tocado enfrentar a los habitantes de San Rafael de Atamaica, quienes tienen más de una semana sin recibir el vital líquido. Hoy se cumplen 9 días de esta situación.
“Tenemos 8 días sin agua potable”, manifestó este viernes Argenis Castillo, dirigente político de la mencionada parroquia y candidato a Concejal, durante un contacto telefónico en el programa Punto de Encuentro que se transmite por Fe y Alegría 103.7 FM. Afirmó que de potable solo tiene el nombre, ya que no sería tan purificada como para consumo humano. Trascendió del ente encargado que la planta se habría quemado, aunque los vecinos no tienen datos adicionales.
Pero el karma no es solo por el vital líquido, también por el servicio eléctrico, el alumbrado público es deficiente y las fallas son constantes. “San Rafael está totalmente a oscuras. Los apagones son persistentes. En una semana sin agua y los constantes bajones de luz y nadie ha dado respuesta”, señaló Castillo.

No hay comentarios: