viernes, 3 de mayo de 2013

Exhortan a factores políticos a dialogar para concretar la paz en el país



Miguel Cardoza
Twitter: @MiguelCardoza
San Fernando de Apure
 
“Hago un llamado a la paz al pueblo apureño y de Venezuela. Con violencia y odio no se construye un país, al contrario con esfuerzo y trabajo; vamos a seguir luchando, la nación nos necesita, no tenemos por qué golpearnos y maltratarnos si somos todos hijos de una misma Venezuela”, así se expresó la Dra. Nahir Mota, dirigente de Avanzada Progresista en el estado Apure, en referencia a los enfrentamientos de civiles ocurridos recientemente y los hechos ocurridos en la Asamblea Nacional.
Mota, resaltó que ha decidido reincorporarse a la palestra política con el fin de contribuir desde la entidad a la normalización de la situación del país. “Tomé la decisión de reincorporarme porque Venezuela nos necesita a todos unidos, no importa la ideología política que tengamos, lo que importa es que somos venezolanos y necesitamos crecer y salir de esta crisis que tanto daño le ha hecho a Venezuela”, expresó Mota.
Instó a que se concrete el diálogo entre la oposición y el oficialismo. “Deben reconciliarse todas las partes, aquí tiene que venir el diálogo, no podemos seguir con ese grado de violencia, si no hay diálogo y conversación, además de ganas de trabajar todos juntos, las cosas no van a funcionar. De este lado nunca nos hemos negado a discutir, siempre hemos querido ser escuchados”, manifestó.
Destacó que el éxito para que un gobierno funcione es que exista la comunicación y la disposición de corazón y que “el trabajo debe ser en conjunto con todo un pueblo, porque no se gobierna para una parte especial sino para todo un país”.

No hay comentarios: