jueves, 18 de abril de 2013

Tupamaro considera que la oposición tiene “una agenda oculta”



Miguel Cardoza
Twitter: @MiguelCardoza
San Fernando de Apure
 
Eliezer Herrera, secretario General  del Movimiento Tupamaro afirmó que el objetivo de la “derecha” siempre ha sido el desconocimiento de las elecciones por lo cual llamó a la militancia revolucionaria a permanecer alerta. La dirección regional del MRT denunció que sectores de la oposición siguen promoviendo una campaña para confrontar a los venezolanos.
De acuerdo con Herrera, el objetivo es no reconocer el triunfo de Maduro en las elecciones, en razón de que la MUD, la cual calificó de “mesa de la contrarrevolución y la burguesía mundial” están conscientes de que “obtuvieron una derrota más”.
Indicó que “esta agenda oculta e irresponsable ya había sido detectada gracias al trabajo de inteligencia social desarrollado por integrantes del movimiento, en diferentes zonas del país”.
Comentó que todo responde a un plan sistemático que, aunado a una serie de operaciones de activación y operaciones tácticas, que según el, “comprenden la agenda oculta que ha tratado de exacerbar los ánimos”.
Subrayó que como la “contrarrevolución” procura generar una conmoción nacional que le permita, a su juicio, “crear las condiciones para desconocer la victoria de la revolución”. Hizo un llamado a la paz y a no caer en provocaciones.

No hay comentarios: