jueves, 14 de febrero de 2013

Niegan que Ronny Gutiérrez sea la máxima autoridad de Podemos en Apure



Miguel Cardoza
Twitter: @MiguelCardoza
San Fernando de Apure
El vicepresidente del partido Podemos en Apure, Jesús Tirado, aseguró que cuenta con el aval del Presidente de esta organización Didalco Bolívar para ser la máxima autoridad de este partido en Apure. Desestimó que Ronny Gutiérrez sea la máxima figura en la entidad.
“Estoy ratificado por Didalco Bolívar y Gerson Pérez. Tengo el nombramiento firmado por la nueva directiva”. Informó que en medios nacionales Didalco ha afirmado que en esta entidad Tirado es su máximo representante.
“Ronny Gutiérrez es mi amigo y lo invito a unirse, él no es el actual presidente. Yo tengo una credencial”, reiteró. Invitó a los simpatizantes de la tolda vinotinto, principalmente los municipios del interior del estado, a que lo contacten para registrar los datos de los militantes y directivos.

No hay comentarios: