lunes, 5 de noviembre de 2012

Comando de la Unidad Apureña realizará caravana el viernes en apoyo a Luís Lippa



Miguel Cardoza
Twitter: @MiguelCardoza
San Fernando de Apure
 
Para el próximo viernes pautó el comando de campaña de la Unidad Apureña la caravana a favor del candidato a la gobernación del estado Apure, Luís Lippa, motivado a que la prevista para el pasado jueves no obtuvo el permiso de la alcaldía para la realización.
Lippa informó que la actividad se realizará a partir de las 3 de la tarde, teniendo como punto de partida frente al Club Ítalo. “Esta vez sí la vamos a poder hacer nosotros porque la semana pasada el abuso de poder no permitió que nos dieran el permiso… Trabajamos para ganar y ayudar a la gente de bajo poder adquisitivo”, dijo.
Agregó que esta semana visitará, arrancando este martes, Quintero, San Vicente y Bruzual, posteriormente Elorza, luego visitará La Trinidad y cerrará el recorrido por el Alto Apure en Guasdualito. Después viajará hasta Puerto Páez y el domingo a Las Mercedes.
“Esta semana continuamos con la evaluación y los ajustes que se van a hacer en torno a los coordinadores de los centros de votación, la preparación y formación, además del trabajo político como toma de calles, volanteos, en favor de los candidatos a diputados y de mi aspiración”, expresó Lippa.
Afirmó que trabajarán con los mismos testigos de las elecciones presidenciales porque considera el trabajo realizado por ellos fue un “exitazo” ya que de las 688 mesas de votación que habían en el estado, solo fallaron en tres centros, lo que permitirá con seguridad que laborarán con 90% de ellos.
Resaltó que se siente bien trabajando. No descalifica a ninguno de los candidatos. Está confiado que le respaldará quienes votaron por Carpriles y otros que apoyaron al Presidente Chávez el 7 de octubre. “Hay mucha gente del chavismo que ve mi propuesta con mucha acción positiva”, acotó. Finalmente invitó a la población a derrotar la abstención y se mostró confiado en que la población saldrá a votar el próximo 16 de diciembre.

No hay comentarios: