viernes, 19 de octubre de 2012

Entre huecos y anarquía se recibe a pasajeros del Terminal de San Fernando



Miguel Cardoza
Twitter: @MiguelCardoza
San Fernando de Apure
Usuarios, trabajadores y taxistas del Terminal de Pasajeros Humberto Hernández de San Fernando de Apure se quejan por las condiciones en las que se encuentran las instalaciones del mismo. Exigen a los entes que le corresponde el mantenimiento, aseo, ornato y orden para que se aboquen al trabajo respectivo.
Edwar Marrero, usuario, criticó los grandes huecos que están a la entrada del recinto y se preguntó “¿no sé si esto está sectorizado y a cada habitante le toca un hueco?”. Señaló que desde hace aproximadamente 3 meses la situación ha empeorado, por ello exige atención urgente de parte de quién le compete. Considera que esta situación “le resta votos a la revolución”.
Por su parte, Domingo Aguilar, taxista, calificó como “catastrófico” la situación. “Da penuria venir aquí, los pasajeros se quejan y uno también se ve afectado, fíjate cómo tenemos el estacionamiento. Es insoportable. Recientemente se me dañó un caucho y se partió la meseta”, manifestó. Criticó la inoperancia de las autoridades.
Igualmente, Luís Tovar, mototaxista, se unió a la solicitud de mejoras en el recinto. Dijo que también se ven afectados por los inconvenientes de vialidad. “Aquí en el terminal es una zona donde llegan los viajeros y debería estar bonita; pero esa es la presencia que les damos a los turistas, llegan con una mala imagen de nuestro estado. Nuestro llamado es para que tomen cartas sobre el asunto porque este es un estado muy bonito, pero esta situación hace que se vea otra imagen”, señaló.
Juan Carlos Hernández, representantes de una de las líneas que hacen vida activa en el Terminal, resaltó que “la desidia y la anarquía han crecido en el terminal”. Agregó que la inseguridad se ha incrementado, además de afectaciones por la presencia de aguas negras. “Uno quisiera prestarle un mejor servicio a la gente pero se ha puesto difícil… a pesar de que hay un módulo de tránsito terrestre la gente hace lo que le viene en gana, además de la basura”, acotó.
Afirmó que “el mantenimiento del terminal está en cero” y las condiciones son deplorables. Finalmente recordó que ellos pagan la cuota correspondiente.

No hay comentarios: