martes, 15 de mayo de 2012

Mirian de Montilla: “Estamos trabajando unidos y con el corazón en la mano”

Miguel Cardoza
Twitter: @MiguelCardoza
San Fernando de Apure

La diputada a la Asamblea Nacional, Miriam Berdugo de Montilla, aseguró que en Apure “la unidad está fortalecida” y desmintió que haya alguna división en el Comando Venezuela, incluso recordó que participó en todas las actividades del fin de semana y la reunión del lunes, junto a todos los integrantes del bloque opositor.
“Estamos trabajando unidos, en la calle; el próximo jueves voy a estar en Elorza, el viernes en Guasdualito y el sábado estaremos juramentando el Comando de El nula, aquí no paramos, queremos que nuestro candidato presidencial se posicione y así cambiemos el sistema que está llevando este gobierno tan corrupto, que a medida que se les acerca su fin las ratas están saliendo para sacar toda esa basura que está dentro del gobierno nacional”, expresó.
Afirmó que su trabajo se centra en base a todos los aspirantes. “El objetivo mayor desde que comencé este trabajo electoral era que cambiáramos el país, el estado y los municipios, por lo tanto estoy apoyando a Capriles Radonski y al Dr. Luís Lippa, y todos los candidatos a alcaldes”, dijo.
Berdugo, desestimó algunas encuestas e indicó que el Presidente Hugo Chávez, “no solo está deteriorado a nivel de salud”, sino en lo que respecta a popularidad. “Nosotros queremos ganarle no porque está enfermo, sino en presencia de él y que se de cuenta que actuó mal, en especial en Apure, porque va en retroceso, cada día estado retrocede”, dijo.
La parlamentaria exhortó a que “el electorado salga unido con un solo fin para que Venezuela cambie”. La dirigente adeca resaltó el trabajo de Capriles y alabó el recorrido casa por casa que realiza por todos los estados del país. “Yo veo a un Capriles Radonski tan trabajador, que anda casa por casa, como a mi me gusta trabajar, tocando a la gente, diciéndole al pueblo que tenga confianza que somos gente de paz, progreso, unidad. Él es un hombre que cree en la educación, algo importante para que los países progresen (…) estamos trabajando unidos, con el corazón en la mano y diciendo la verdad”, señaló.
La ex primera dama también se refirió al parlamento nacional, del cual dijo está desorganizado e incluso en lagunas ocasiones no se le entregó ni la lista de cuáles créditos adicionales se iban a aprobar. “Ni siquiera nos entregaron lo que íbamos a discutir”, dijo.
Rechazó que “aunque los alcaldes y el gobernador están recibiendo créditos adicionales, de los cuales no se está viendo absolutamente nada, algunas casitas porque estamos en campaña electoral, pero hay una gran cantidad de placas de viviendas que están regadas, pero se quedaron así”.

No hay comentarios: